Explicación de los nuevos límites de Ahrefs

Recientemente estamos por agregar un nuevo plan con la herramienta más importante para SEO: AHREF, por lo tanto es importante explicar el funcionamiento y las limitaciones que tendrá cada usuario al usar la cuenta.

El 18 de marzo de 2022 Ahrefs cambió sus planes y precios, afectando principalmente a las conjuntas, por esa razón es que no en muchas conjuntas podras encontrar esta herramienta, sin embargo hemos desarrollado un sistema que lo hace posible.

 

Puntos Clave de como funciona Ahrefs:

  • En los planes más antiguos, Ahrefs solía proporcionar límites separados para cada función.  Al igual que en el plan de la agencia, solían proporcionar (1000 creditos en Keyword Explorer, 1000  Site explorer , 1000 búsquedas en content explorer ) por día. Así que son 90.000 búsquedas en un mes. Ahora proporcionan 500 informes en un mes . Cada informe significa que cuando buscas en Keyword Explorer/Site Explorer/Content Explorer/análisis por lotes/comparación de dominios = se consume 1 informe. Por lo tanto, depende de usted cómo usará esos créditos de informe. Puede realizar una búsqueda de 500 palabras clave o un site audit o un explorador de contenido o un análisis por lotes. Cada búsqueda consume 1 crédito de informe. 

 

  • Cuando busca una consulta (sitio/palabra clave/contest explorer/análisis por lotes), consume 1 crédito. 

 

  • En el Keyword Explorer/Site Explorer, después de buscar una palabra clave cuando visita Términos relacionados/Términos coincidentes u otra sección del lado izquierdo, consume 1 crédito más. Cuando ve la búsqueda/posición de cualquier palabra clave sugerida, consume 1 crédito. Cuando aplica cualquier filtro, consume 1 crédito por cada filtro. Cuando actualiza SERP, consume 1 crédito.

 

  • En el Site Explorer después de buscar un sitio cuando visita cualquier función del panel izquierdo (como palabras clave orgánicas, backlinks, páginas principales, enlaces rotos, contenido roto, etc.), consume 1 crédito por cada función que visita. Cuando aplica cualquier filtro, consume 1 crédito por cada filtro. 

 

  • Cuando aplica cualquier filtro en los resultados, consume 1 crédito por cada uno. Compruebe la imagen de abajo. Cuando cambia/pone algo en la sección marcada, consume 1 crédito.
  • Cuando verifica Serp/posición (cualquier gráfico que aparece con un resultado en un cuadro) consume 1 crédito. 
  • Cuando cambia cualquier modo, consume 1 crédito.

 

Así es como ahora Ahrefs ofrece sus Planes. Puede encontrar más detalles aquí (en inglés) => Haga clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *